JJ&P SUMTELEC

NOSOTROS

JJ&P SUMTELEC S.A.C., es una empresa peruana dedicada a la fabricación de ferreteria eléctrica de alta y baja tensión además de la venta de materiales electricos en general, contamos con una planta de produccion que emplea la mas alta tecnología para la fabricación de productos y ejecución de servicios.

 

JJ&P SUMTELEC S.A.C., nace el año 2001 como una empresa emprendedora que a lo largo de este tiempo nuestra empresa a logrado satisfacer  la demanda de nuestro clientes brindando productos de calidad, normados y entregados en las mejores condiciones.

 

En los ultimos años JJ&P SUMTELEC S.A.C ha centrado su produccion en la transformacion del acero a travez de forja en caliente empleando maquinaria moderna y personal altamente calificado de esta manera esta linea de producción se ha constituido en nuestra especialidad.

 

MISIÓN

Nuestra misión es fabricar y vender materiales de ferretería electrica, con personal capacitado en las mejores técnicas de fabricación y venta para colaborar con el cliente en la solución de sus requerimientos de manera oportuna y de manera efectiva.

 

VISIÓN

Nuestra visión es ser la empresa líder en fabricación y ventas de ferretería eléctrica utilizando la mas alta tecnología y brindando la mejor atención a nuestros cliente.

 

ORGANIGRAMA